Entregarían totalidad de radios del SAS este año: IEPC

12 de agosto de 2014

entregarían totlida de radios  del sas este año

El director estatal del Instituto Estatal de Protección Civil, Felipe Reyna Romero, informó que este año podría entregarse el 100 por ciento de radios portátiles del Sistema de Alerta  Sísmica Mexicano  (SASMEX) en las escuelas de educación básica en la zona metropolitana.


Admitió que los radios portátiles con que se cuenta no son suficientes para hacer una cobertura total en caso de sismo, sin embargo dijo que existen 13 puntos de alertamiento que se tienen que reforzar en los meses siguientes.
“Con los radios portátiles vamos a cubrir el 100 por ciento de la zona metropolitana. Los radios portátiles ya se están entregando a las escuelas. Así vamos a reforzar el Sistema de Alertamiento Sísmico de Oaxaca”, apuntó.
Puntualizó que las torres de alertamiento no se reducen a la señal de la región de la Costa, donde se encuentran los sensores, sino a otras entidades del país y del mundo.

http://www.tiempoenlinea.com.mx/index.php/using-joomla/extensions/components/content-component/article-categories/78-demo/slides/16208-entregarian-totalidad-de-radios-del-sas-este-ano-iepc

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s