Intensificar campañas de prevención ante desastres naturales

desasres

De acuerdo con el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano, nuestro país se encuentra en una de las zonas sísmicas más activas del mundo, comentó el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Ojeda, quien agregó que para los sismólogos y el propio sistema de protección civil, “no hay duda de que puede presentarse un terremoto igualo o mayor que el de 1985”.

En el marco del Día Internacional para la Reducción de los Desastres, el diputado  Alejandro Ojeda, presentará punto de acuerdo para solicitar información sobre avances en Sistema Nacional de Protección Civil.
En el marco del Día Internacional para la Reducción de los Desastres a celebrarse este 13 de octubre, el legislador mencionó que presentará un punto de acuerdo para solicitar información sobre los avances en el Sistema Nacional de Protección Civil, buscando desde luego la implementación de un sistema integral de alerta que permita a la población advertir sobre posibles riesgos.

http://www.rasainforma.com/noticias/nacionales/intensificar-campanas-de-prevencion-ante-desastres-naturales-plantea-alejandro-ojeda/148658/

 

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s