Celebró Lotería Nacional Sorteo Conmemorativo por 30 Años de servicio de la #RACM

La Red Acelerográfica de la Ciuidad de México y la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) se vistieron de fiesta durante el Sorteo  Superior 2507, para conmemorar los 30 Años de Servicio de la Red Acelerográfica de la Ciudad de México, que a lo largo de estos años de historia, ha aportado información para el diseño de edificaciones sismo resistentes para protección de la vida de las personas, contribuyendo así en la mitigación del riesgo sísmico.

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, el Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal, colaboradores del Centro de Instrumentación y Registro Sísmico (CIRES, A.C.),  invitados académicos, investigadores,   familiares y amigos;   se dieron cita en el salón de sorteos para  festejar 3 décadas de servicio constante, a través de tecnología aplicada a sismos, para la salvaguarda, cuidado de la vida y los bienes de la sociedad.

Se tuvo el honor de contar con la presencia de Ing. Fausto Lugo García Secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, el Dr. Francisco José Sánchez Sesma Investigador del Instituto de Ingeniería y Presidente del Consejo Directivo del CIRES, A.C. y el Ing. Juan Manuel Espinosa Aranda, Director General del CIRES, A.C.

Agradecemos  profundamente a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública su  valioso apoyo para la emisión del billete conmemorativo de los “30 años de servicio de la RACM” y hacer inolvidable esta celebración.

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s