PARA DAR INICIO AL #SimulacroCDMX, SE ACTIVARÁ LA #AlertaSísmica OFICIAL SASMEX® EL LUNES 19 DE SEPTIEMBRE 2016

CphgB1XVUAAEHpB

El próximo lunes 19 septiembre a las 11:00 hrs. se llevará a cabo el Simulacro 2016 en conmemoración del 31 aniversario de los sismos de 85.

El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano, SASMEX® se activará para iniciar el simulacro, activando todos los dispositivos de diseminación como radio, televisión, oficinas de gobierno, particulares, escuelas públicas de educación básica y los altavoces de la Ciudad de México, además la alerta se activará en Chilpancingo, Oaxaca, Puebla  y Valle de Toluca. A través de estos medios podrás escuchar el sonido oficial.

No lo olvides, ninguna app te proporciona los mayores tiempos de anticipación como la alerta sísmica oficial de la Ciudad de México, SASMEX®. No existe ninguna app validada ni autorizada por el gobierno para alertamiento sísmico.

Agradecemos a la sociedad por confiar en la ingeniería mexicana aplicada a sismos;  a los gobiernos por su patrocinio y por hacer de esta alerta, un referente en los sistemas de alertamiento temprano en el mundo; con reconocimiento en ámbitos académicos, científicos y tecnológicos a nivel mundial.

Recuerda que la  alerta sísmica oficial  es un recurso gratuito.

2 Comentarios

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s