Sismo de 6.2 en Colombia

1

Un fuerte sismo sacudió este martes 10 de marzo gran parte de Colombia a las 03:55 p.m.

El sismo tuvo como epicentro el nororiente colombiano y tuvo una intensidad de 6.2  a una profundidad de 147 kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El movimiento telúrico se sintió en varias regiones del país, desde Pereira, Armenia, Sucre, Barranquilla, Santa Marta, Medellín, Manizalez y Cúcuta. Por fortuna sin daños materiales ni víctimas mortales aún reportadas.

Se reportan novedades en el aeropuerto El Dorado donde cayeron algunas láminas del techo. De igual manera se han podido conocer pequeños daños estructurales en Barrancabermeja, una parte de la iglesia del Sagrado Corazón, cuyo adorno de la cúpula cayó sin reportar víctimas.

Se conoce que la región más afectada hasta el momento por el sismo es Santander, vía twitter reportan el daño a una refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja, pero la misma entidad se encargó de desmentir el daño y no reportó daños en su infraestructura. En la misma zona reportan el derrumbe de una parte de la montaña ubicada en esa región.

http://www.cablenoticias.tv/vernoticia.asp?titulo=Temblor-afecto-el-70—de-viviendas-de-un-municipio-en-Santander–FOTOS-&WPLACA=39532&utm_content=bufferf859c&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

http://www.cablenoticias.tv/vernoticia.asp?ac=Fuerte%20sismo%20de%20magnitud%206.6%20grados%20sacudi%C3%B3%20gran%20parte%20del%20pa%C3%ADs&WPLACA=39527&utm_content=buffere770f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s