La Alerta Sísmica Mexicana SASMEX® presente en la 3rd. International Conference on Earthquake early warning: Implementing earthquake alerts

Martes 2 de Septiembre de 2014

La Alerta Sísmica Mexicana SASMEX®, reconocida por la comunidad científica internacional estará presente  en la 3rd. International Conference on Earthquake early warning: Implementing earthquake alerts, que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre de 2014.

berkeley

Esta reunión de tres días facilitará la implementación de las alertas para terremoto. El evento reunirá a científicos, políticos, ingenieros, científicos sociales y representantes de empresas de instituciones públicas y privadas, con los objetivos de examinar la tecnología de vanguardia en los sistemas de alerta temprana para sismos que se tienen en la actualidad, además de innovar en formas de impulsar la tecnología. Al canalizar la experiencia de estos grupos interdisciplinarios, el encuentro abordará los desafíos actuales, lecciones aprendidas de los sistemas actualmente en funcionamiento en todo el mundo y en última instancia, forjar un camino hacia la aplicación de sistemas públicos de alerta temprana en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

http://seismo.berkeley.edu/3rd_international_conference/

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s